Nuestra Historia

establecidos en 1995

Desde un principio comenzamos con un complejo deportivo en uno de los lugares más lindos de la costa del Río de la Plata. Fuimos creciendo y hoy en día somos la cuna de varios atletas olímpicos en los distintos deportes que practicamos en nuestro complejo donde se puede asistir y disfrutar la vida.

En Perú Beach podes encontrar un lugar donde enseguida te sentís parte de nuestra comunidad y comenzar a practicar deportes exclusivos con los mejores profesores de toda Argentina. En Toien tenemos un lugar para los mejores tercer tiempos  con una vista increíble y disfrutar de cada momento que estas en nuestro complejo.

Te vamos a estar esperando…….

Peru Beach.

Mission

Impulsar y liderar la práctica deportiva y esparcimiento, con la finalidad de promover la concienciación y el interés por la participación en las actividades físicas, deportivas y formativas en nuestra comunidad y en la sociedad, para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas; con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados

Vision

Ser un complejo deportivo innovador e integrador, reconocido en el ámbito social, con un equipo de profesionales cualificados y altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de nuestros socios, en sinergia con otras entidades y administraciones deportivas con instalaciones de alta calidad, que contribuyen al desarrollo de hábitos tanto sociales como deportivos saludables y confortables.

Valores