DESDE 1994

nuestra historia

Peru Beach Argentina es un complejo deportivo creado en 1994 por la familia Saubidet Birkner, fanáticos del deporte y de la naturaleza. En sus comienzos, surgió con la idea de generar un oasis en el medio de la ciudad, ubicado en uno de los lugares más lindos de la costa del Río de la Plata. Con los años, la empresa creció y en la actualidad somos la cuna de varios atletas olímpicos. Actualmente, se practican más de diez deportes en nuestro complejo donde se puede asistir y disfrutar del deporte. 

Nos especializamos en actividades como windsurf, kitesurf, stand up paddle, kayak, escalada, skateboarding, roller hockey, fútbol, pilates y pickleball. Además contamos con un gimnasio, un restaurante, un estudio de tatuajes y un espacio comercial. 

Peru Beach es una gran familia y esperamos que la disfrutes tanto como nosotros. 

NUESTRA MISIÓN

Impulsar y liderar la práctica deportiva con la finalidad de promover la concientización del cuidado medioambiental y el interés por la participación en actividades físicas en nuestra sociedad para contribuir a mejorar el bienestar de las personas y la protección del medio ambiente. 

NUESTRA vISIÓN

Ser un complejo deportivo innovador e integrador, reconocido en el ámbito social, con un equipo de profesionales cualificados y altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades de nuestros socios en instalaciones de alta calidad que contribuyen al desarrollo de hábitos sociales y deportivos saludables.

NUESTRoS VALORES

  • Inclusión
  • Comunidad
  • Innovación
  • Bienestar social
  • Responsabilidad medioambiental

por qué elegirnos

IMG_5536

Trayectoria

Somos un club con 27 años de trayectoria, que forma parte de la historia de San Isidro. 

IMG_6363

CALIDAD

Ofrecemos una amplia variedad de servicios con instructores y equipos altamente calificados y preparados. 

_DSC0174

coMUNIDAD

En Peru Beach buscamos que las personas disfruten del deporte y la naturaleza en sintonía con otros aficionados por la actividad física. 

Copia de _MG_0268

ATENCIÓN

Brindamos una experiencia enfocada %100 en aquellos que nos visitan. 

ANIMATE A VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Acercate a Peru Beach y sumate a esta gran comunidad para disfrutar del deporta y la naturaleza.